fútbol colombiano
Atlético Nacional y Millonarios empataron en el cierre de la cuarta fecha de la Liga

Atlético Nacional y Millonarios empataron en el cierre de la cuarta fecha de la Liga

La cuarta fecha de la Liga Águila finalizó este domingo con el empate entre Atlético Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Fue un partido muy disputado, en el que los locales se fueron arriba en el marcador promediando el segundo tiempo por medio de una anotación de Dayro Moreno. 

Sin embargo, al final del juego, el volante Cristian Marrugo, con un gol de gran factura, igualó el compromiso. 

El resultado deja mal parado a Nacional, que entre semana había perdido 2-0 frente a Tucumán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tanto verdolagas como embajadores se encuentran por fuera del grupo de los ocho. 

Equidad, líder sólido

La cuarta jornada no tuvo cambio de líder, porque La Equidad se afianzó en el primer lugar con puntaje perfecto, luego de la victoria de este domingo en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá contra el Deportivo Pasto.

La confrontación tenía en la cancha al líder, Equidad, frente al colero, Deportivo Pasto, y se dio la lógica, porque los aseguradores vencieron 1-0 a los nariñenses con anotación de Carlos Peralta, quien de paso se afianzó como el artillero del campeonato, con cinco goles en cuatro partidos.

Con 12 unidades, siete goles a favor y ninguno en contra, los dirigidos por Luis Fernando Suárez seguirán una semana más al frente de la Liga, sin importar los demás resultados del cierre de esta cuarta jornada, que se abrió el viernes anterior con el empate 2-2 entre Tolima y Jaguares.

La cuarta jornada continuó el sábado con el despegue de Santa Fe, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera, gracias a las anotaciones de Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino y un doblete de Wilson Morelo, así como la derrota 0-1 de Leones en casa contra el Atlético Bucaramanga, con anotación de penal de Sherman Cárdenas.

En Rionegro, además, las Águilas vencieron 1-0 al Boyacá Chicó, gracias al festejo de Leandro Velásquez, mientras que el cierre sabatino se dio con el empate sin goles entre Patriotas y América en Tunja y el triunfo 3-2 del Deportivo Cali sobre el Medellín en Palmaseca.

VER COMENTARIOS




Powered by