fútbol colombiano
Bloques del Limonar de Cali se alzó con el título del Babyfútbol en Medellín

Bloques del Limonar de Cali se alzó con el título del Babyfútbol en Medellín

Bloques del Limonar de Cali - en femenino- se coronó como gran campeón del torneo Babyfútbol del Festival de Festivales que se cumplió en Medellín.

Las jugadoras del elenco caleño alcanzaron la corona tras vencer 2-0 a las representantes del Inder Medellín.

La celebración solo llegó en la segunda parte del intenso duelo femenino, tras un primero luchado que terminó 0-0 y que dejó a la arquera del Inder Medellín, María José Benjumea, como figura destacada.

Te puede interesar: El gran gesto de los jugadores de Millonarios con la Policía tras el gol ante América por el Torneo Fox

Apelando a la potencia de sus jugadoras, el técnico caleño, Jhon Echeverry, les habló fuerte en el camerino y las motivó para alcanzar el objetivo trazado hace dos años cuando arrancó este proceso y que conducía a ser campeonas del torneo.

Por ello, en el inicio del complemento, Gabriela Rodríguez, quien al final fue la jugadora del partido, marcó el primer tanto para abrir el camino rumbo a la corona.

Tras cobro de tiro de esquina, Gabriela convirtió y antes de que las locales pudieran reaccionar, por la misma vía, llegó el segundo, esta vez con remate de cabeza.

Las integrantes del Inder no desfallecieron y dieron la pelea, pero nada pudieron hacer para vencer el arco de las caleñas que, de este manera, se quedaron con su segunda corona del torneo, ya que habían sido campeonas en 2016.

VER COMENTARIOS




Powered by