fútbol colombiano
Camilo Vargas, Abel Aguilar, Víctor Cantillo y Yimmi Chará irían a Selección Colombia para amistosos

Camilo Vargas, Abel Aguilar, Víctor Cantillo y Yimmi Chará irían a Selección Colombia para amistosos

Solo cuatro jugadores de la liga local serían convocados por el técnico José Pékerman para los amistosos que la Selección Colombia afrontará  ante  Francia y Australia el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El País conoció que Camilo Vargas y Abel Aguilar, del Deportivo Cali, y Víctor Cantillo y Yimmi Chará, del Atlético Junior, serían los elegidos por el seleccionador nacional para los encuentros que servirán de fogueo con miras al Mundial de Rusia 2018.

Vargas y Aguilar han sido hombres de confianza de Pékerman, en tanto que el técnico quiere conocer y ver de cerca a Cantillo, jugador que viene cumpliendo con un buen nivel en el Atlético Junior.

Asimismo, el entrenador de la selección colombiana premiará a Yimmi Chará por su extraordinario rendimiento también en el cuadro barranquillero.

De los jugadores del exterior, Miguel Ángel Borja será uno de los atacantes al ser hoy por hoy el mejor delantero colombiano en el exterior.

Sin embargo, en la lista también estarán Falcao García, plenamente recuperado de una lesión así no haya jugado el fin de semana con el Mónaco.

James Rodríguez, Carlos Sánchez y David Ospina son otros fijos en la convocatoria, lo mismo que Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Yerry Mina y Carlos Bacca.

Los únicos ausentes serán Juan Guillermo Cuadrado, por lesión, y Edwin Cardona por suspensión.

Colombia se medirá el 23 de marzo a Francia, en París, y el 27 enfrentará a Australia en Londres.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by