fútbol colombiano
Deportivo Cali, a enderezar el rumbo y su fútbol frente al Atlético Huila
Deportivo Cali buascará un triunfo en casa ante el Atlético Huila.

Deportivo Cali, a enderezar el rumbo y su fútbol frente al Atlético Huila

Tras caer en la segunda jornada de la Liga Águila ante Jaguares, el Deportivo Cali buscará este sábado a las 5:30, como local, sumar tres puntos cuando reciba al Atlético Huila.

El técnico Lucas Pusineri deberá variar nuevamente su onceno principal, luego de la salida al fútbol mexicano de Kevin Balanta y Jeison Angulo, quienes estuvieron con el equipo en la jornada pasada.

Otra de las bajas que tendrá el cuadro azucarero será la del lateral Juan Camilo Angulo, quien fue expulsado en el duelo de Montería y no podrá ser de la partida.

“Tenemos que seguir trabajando para darle una identidad al equipo. Estamos en plena construcción, aunque es importante corregir los errores. Vamos a seguir confeccionando la idea que queremos del grupo”, comentó Lucas Pusineri.

Por los lados del Huila, el técnico Dayron Pérez arribó a la capital del Valle con 18 jugadores dentro de los que se destaca el delantero argentino Hernán Hechalar. En las últimas horas fue anunciado Nicolás Roa, quien jugó la temporada pasada con el Cali.

Los opitas suman un solo punto en la tabla de posiciones.

Ficha técnica

Estadio: Deportivo Cali.

Capacidad: 42.000 espectadores.
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Ricardo García (SAN).
Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Dídier Delgado, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Cristian Rivera, Matías Cabrera, Déiber Caicedo, Carlos Carbonero, Jhon Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.
DT: Lucas Pusineri.

Huila: Aldaír Quintana; Elacio Córdoba, Felipe Cardoza, Víctor Moreno, Tomás Maya; Kevin Agudelo, Hernán Hernández, Andrés Amaya, Michel Ordóñez; Diego Barreto y Hernán Hechalar.
DT: Dayron Pérez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by