fútbol colombiano
Este fin de semana comienzan los cuadrangulares semifinales de la Primera B
Imagen de un cotejo entre Cortuluá y Leones por la jornada 10 del Torneo Águila 2019.

Este fin de semana comienzan los cuadrangulares semifinales de la Primera B

Las semifinales del primer semestre del torneo de ascenso comenzarán este sábado en la tarde con la disputa de dos compromisos.

A las 5:30 p.m., Barranquilla FC recibe la visita de Leones de Antioquia, juego del grupo A que se realizará en el estadio Romelio Martínez de la capital atlanticense.

Los costeños avanzaron a esta instancia semifinal al ubicarse en la cuarta casilla de la fase regular con 26 puntos, mientras que los paisas fueron séptimos, con 24 unidades.

En el otro duelo de este sábado (7:30 p.m.), Deportivo Pereira, uno de los favoritos para lograr el primer cupo a la gran final del año, se enfrentará a Deportes Quindío, otro de los llamados a soñar con el ascenso a final de temporada, en el clásico del Eje Cafetero.

Los matecañas se matricularon en esta ronda tras salir terceros con 28 puntos, mientras que los cuyabros fueron segundos con 29.

La primera fecha de los cuadrangulares semifinales se complementará este domingo con los cotejos entre Llaneros y Chicó, así como el duelo entre Cortuluá y Real Cartagena.

Los del Meta, clasificados con 23 unidades en la octava casilla, reciben en el estadio Macal de Villavicencio a Chicó, que fue quinto en la tabla con 25 puntos. Juego que será a las 3:00 p.m.

El último compromiso de este fin de semana se realizará este domingo (3:30 p.m.) en el estadio Doce de Octubre. Cortuluá, que avanzó con 24 puntos, será local de Real Cartagena, primero con 29 unidades y gran favorito.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by