fútbol colombiano
Junior cedió un empate en Barranquilla ante Atlético Nacional
Imagen de un cotejo entre Junior y Atlético Nacional por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Junior cedió un empate en Barranquilla ante Atlético Nacional

Otro de los duelos estelares de la jornada entre Junior y Nacional, en el Metropolitano, terminó este domingo 0-0 por el Grupo B de los cuadrangulares.

La iniciativa durante todo el compromiso fue del equipo barranquillero, pero no tuvo claridad y mucho menos tranquilidad para traducir en goles sus continuas llegadas.

Nacional, entre tanto, aguantó siempre sobre su sector, dejó que el local hiciera el gasto y tuviera el balón para después intentar montar algún contragolpe salvador.

En el primer tiempo Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez pusieron en aprietos al arquero José Fernando Cuadrado, quien se tuvo que exigir a fondo para evitar la caída de su valla.

La única aproximación de Nacional en esos 45 iniciales fue un remate de Pablo Cepellini desde fuera del área que se fue desviado.

En el segundo tiempo Junior siguió insistiendo en el arco de Cuadrado, quien en un tiro de esquina salvó ante un cabezazo de Teófilo, y después tuvo que sacar sobre el palo derecho un remate de Gabriel Fuentes.

El de casa tuvo otras dos opciones claras, una con un tiro libre de Sebastián Viera que salvó Daniel Bocanegra, y la de Daniel Moreno que desperdició solo ante Cuadrado.

Aunque Junior no bajó su intensidad, el duelo en el Metropolitano se liquidó 0-0, llevándose Nacional un buen resultado.

Próxima fecha

La segunda jornada se jugará el jueves en dos plazas. A las 7:00 p.m. el Deportivo Cali recibirá en el Palmaseca al Atlético Junior.

Y las 8:00 p.m. Atlético Nacional y Deportes Tolima se encontrarán en el estadio Atanasio Girardot.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by