fútbol colombiano
¡Oficial! Juan Carlos Osorio tendrá un nuevo ciclo como DT de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, nuevo DT de Atlético Nacional. 

¡Oficial! Juan Carlos Osorio tendrá un nuevo ciclo como DT de Atlético Nacional

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio regresa a la dirección técnica de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019, según oficializó el club verdolaga en su cuente de twitter. 

Osorio llega así a reemplazar al brasilero Paulo Autuori, quien dejó la dirección del club antioqueño por los malos resultados en Liga y Copa Suramericana. 

Lea también: Cortuluá pone todo el corazón para lograr en Pereira el título del Torneo Águila

Cabe resaltar que el estratega risaraldense es el técnico más ganador en la historia del club más veces campeón de Colombia, con seis conquistas. Dentro de esos logros se registran tres ligas conseguidas de manera consecutiva (2013 I, 2013  II y 2014 I). Además, el equipo dirigido por Osorio llegó a la final de la Copa Suramericana en ese 2014. 


Osorio abandonó las filas de Nacional a mediados de 2015 para llegar al San Pablo de Brasil, posteriormente arribó a la Selección de México. Después tuvo un breve paso por la Selección de Paraguay, pero abandonó el cargo acusando problemas personales. 

A Osorio se le admira en el entorno de Nacional por ser el que cimentó las bases del equipo campeón de Copa Libertadores en 2016, de la mano de Reinaldo Rueda. 

El debut oficial de Osorio en Nacional será ante Once Caldas, su exequipo, en Manizales, por la primera fecha de la Liga II. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by