fútbol internacional
Carlos Queiroz presentará el 20 de febrero a su cuerpo técnico en la Selección Colombia

Carlos Queiroz presentará el 20 de febrero a su cuerpo técnico en la Selección Colombia

El próximo miércoles 20 de febrero se estableció como la fecha en que Carlos Queiroz, nuevo técnico de la Selección Colombia, presentará a su cuerpo técnico, tanto extranjero como colombiano, que lo acompañará por los próximos cuatro años. 

Aunque se ha especulado con los nombres que podrán acompañar al portugués,  la Federación Colombiana de Fútbol aseguró, en un comunicado, que "el organigrama de sus colaboradores en la Selección Colombia está siendo estudiado y definido".

Por tanto, comenta que cualquier anuncio que se haga antes de esta fecha no es oficial. 

Lea también: La ruta de inicio de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia

En últimos días había trascendido que Alexis Mendoza, exjugador de la Selección Colombia y ahora entrenador,  sería el asistente técnico de Queiroz. No obstante, otras versiones apuntan a que el portugués Oceano Da Cruz, que acompañó al estratega luso en su periplo por Irán, ocuparía ese puesto. 

En cuanto a la labor de preparador físico, se dice que la cumpliría el Norirlandés Mick McDermott, que también trabajó con Queiroz en Irán. El argentino Diego Giacchino sería el fisioterapeuta. 

La cuota colombiana la pondría el preparador de arqueros Eduardo Niño,  que trabaja con la Selección Colombia desde hace varias generaciones. 

VER COMENTARIOS




Powered by