fútbol internacional
¿Habrá reencuentro con CR7? James Rodríguez estaría en el radar de la Juventus

¿Habrá reencuentro con CR7? James Rodríguez estaría en el radar de la Juventus

Según asegura el medio italiano Rai Sport, el volante colombiano James Rodríguez estaría siendo seguido se cerca por la Juventus. El equipo italiano querría juntar al 10 de la 'Tricolor' con el portugués Cristiano Ronaldo. 

Además, otros medios del mismo país aseguran que la llegada del colombiano se daría porque no está muy cómodo en el Bayern Múnich, razón por la cual le abriría las puertas a nuevas opciones.  

"Con toda seguridad vamos a tener cambios": Arturo Reyes, DT de Colombia

Lo que escribe Rai Sport en su portal, es que la 'Juve', donde está el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pagaría al Real Madrid 62 millones de libras esterlinas por James.

Otro de los factores que influyen en el deseo de que el talento del cucuteño llegase a las filas del equipo de Turín, es que la relación entre él y Cristiano Ronaldo sería fundamental para un crecimiento del juego. Además, el luso podría influir en la decisión de James.  

Selección Colombia, a mover sus fichas en el juego ante Costa Rica en Nueva Jersey

James atraviesa un difícil momento en su club, el Bayern de Alemania, en donde no es titular indiscutible y parece no ser del agrado del técnico Niko Kovac.

VER COMENTARIOS




Powered by