fútbol internacional
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, figuras en triunfo de River Plate

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, figuras en triunfo de River Plate

Una gran actuación cumplieron este domingo los jugadores colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, claves en el triunfo de River Plate 2-0 sobre Rosario Central por la Liga de Argentina.

La primera anotación del cuadro ‘millonario’ llegó sobre el minuto 29. Una acción que originó Quintero por el costado derecho, un pase formidable para Lucas Pratto, quien remata al arco y en el camino a puerta aparece Santos Borré para cambiar el curso de la pelota y anotar el 1-0. Cuarta anotación en el torneo para el exdelantero del Deportivo Cali.

Tres minutos más tarde llegó el segundo tanto para River. Ahora fue Santos Borré quien habilitó a Pratto y definió para la segunda conquista de la noche.

Fue el quinto triunfo consecutivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo en el torneo. Una victoria que le permite a su equipo volver a la zona de clasificación para la Copa Suramericana 2019, aunque su gran objetivo es es meterse en la Libertadores de la próxima temporada.

Al final no pudo faltar las impecables atajadas del arquero Franco Armani, quien tuvo dos exigencias en el cotejo y fue determinante para conservar su arco sin goles.

Nuevamente los aficionados y la prensa gaucha elogiaron la actuación de Armani, quien esta semana se reunió con el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quien lo podría incluirlo inicialemte en la lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by