deportes

"Prometo dejar todo en la cancha por esta camiseta": José Sand, delantero del Cali

Tras su arribo a la ciudad el fin de semana como nuevo refuerzo del Deportivo Cali, el delantero José Sand fue presentado este miércoles de forma oficial en la sede de Pance.

El futbolista, acompañado de los directivos, se puso la verde con el número 9 en la espalda y se refirió a lo que para él significa estar en un equipo como el azucarero.

"Conozco la historia del Deportivo Cali, hace once años me fueron a buscar, pero no me dejaron venir, espero ahora poder quedarme por mucho tiempo. Prometo trabajo y dejar todo en la cancha por esta camiseta, no me gusta prometer número de goles, pero sí mucha humildad para trabajar", explicó el jugador visiblemente feliz por estar en la institución azucarera.

Sand aprovechó para definir cómo juega en la cancha y resaltar la gran expectativa que siente por parte de los seguidores del equipo verde. 

"Soy un jugador de área que me puedo asociar con los mediocampistas. Ahora la idea es ponerme bien físicamente para poder dar lo mejor. Hay mucha expectativa por mi llegada , se me hace notar eso en la calle y en los medios, pero no tengo presión por ello", aseguró. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by