deportivo cali

"Ante Patriotas fue un gran triunfo, supimos liquidar en el primer tiempo":  Pelusso

Al término de la victoria de 3-1 del Deportivo Cali sobre Patriotas en Tunja en el compromiso válido por la fecha 13 de la Liga Colombiana, el técnico azucarero, Gerardo Pelusso, calificó el resultado como un "importante triunfo".

"En realidad se trata de un gran triunfo, Patriotas es un gran equipo, viene cumpliendo  una gran campaña en el campeonato. Jugar aquí en su estadio es muy difícil", señaló Pelusso.

Con esta victoria, el Deportivo Cali se acomoda parcialmente en la primera posición de la tabla siendo el conjunto más goleador del campeonato.

El timonel uruguayo considera que el equipo ha ido avanzando y que en el juego de este viernes tuvieron mucha contundencia. "Fueron dos tiempos diferentes, en el primero supimos liquidar. Ambos equipos tuvimos bastantes situaciones de gol, pero contamos con un gradísimo  arquero (Camilo Vargas) y tuvimos contundencia en el contragolpe y ataque", complementó Pelusso.

Por su parte, el portero Camilo Vargas, una de las figuras del compromiso junto a Pablo Sabbag (marcó el primer tanto e intervino en el segundo), manifestó que todo el trabajo en grupo está dando resultados.

"Creo que la figura fuimos todos, fue un gran esfuerzo de todos los muchachos. El equipo es una familia que se ha constituido a través de esfuerzos, y eso nos ha dado frutos", dijo.

Vargas concluyó diciendo que: "siempre trabajamos con la tranquilidad de que las cosas iban a salir, nunca bajamos los brazos, confiamos en los compañeros y fuimos un apoyo el uno al otro".

Deportivo Cali recibirá este miércoles a Danubio en el partido de ida de la Copa Suramericana. En la Liga colombiana es líder con 25 puntos, los mismos de Atlético Nacional que aún no cumple con el partido de la fecha.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by