deportivo cali
Deportivo Cali, desde antes del juego, no confiaba en el arbitraje de Gustavo Murillo

Deportivo Cali, desde antes del juego, no confiaba en el arbitraje de Gustavo Murillo

El nombramiento de Gustavo Murillo como árbitro del partido Nacional-Deportivo Cali había caído muy mal en las huestes del onceno azucarero.
La directiva había pedido a la Comisión Arbitral que, en lo posible, pusieran otro hombre para impartir justicia en el Atanasio Girardot.

Había antecedentes para no confiar en Murillo debido a que el central chocoano, en varios partidos que le pitó a Nacional, favoreció claramente al equipo antioqueño.

La Comisión, sin embargo, mantuvo a Murillo, lo que dejó muy preocupados a los directivos del Deportivo Cali.

La inquietud de la dirigencia verdiblanca se consumó anoche con el arbitraje de Murillo, que en el último minuto del encuentro pitó un penal muy dudoso a favor de Nacional.

Con ese obsequio el equipo paisa avanzó a la siguiente fase.

El Cali aguantó el 0-0 en el primer tiempo, evacuando los balones que llovieron a su área y tratando de buscar el contragolpe con Didier Delgado, Nicolás Benedetti y John Mosquera.

En el segundo tiempo el local por poco anota con un remate a los 49 minutos de Daniel Bocanegra que dio en el horizontal.

El trámite del compromiso en ese periodo final tuvo el mismo libreto, con Nacional en posesión del balón y el Cali esperando sobre su sector.
A los 50 minutos el local encontró el 1-0 con un balón que le llegó a Dayro Moreno y el goleador no tuvo problemas en definir ante la estirada de Camilo Vargas.

Los azucareros por poco igualan la contienda a los 76 minutos con un remate de Andrés Pérez que Fernando Monetti tuvo que mandar desesperadamente al tiro de esquina.

A los 81 minutos llegó la expulsión de Mosquera que dejó al Cali con diez hombres, y a los 89 se dio la jugada muy dudosa que el árbitro sancionó como penal para Nacional.

Dayro anotó el 2-0 que eliminó al Cali. Los jugadores reclamaron airadamente porque vieron que una mala decisión los dejó fuera de carrar en el torneo colombiano.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by