deportivo cali

"Deportivo Cali va a mostrar a nivel internacional lo que tiene": Gerardo Pelusso

Una buena impresión ha dejado el Deportivo Cali en lo que va de la presente temporada, por el momento, se encuentra en lo más alto de la tabla con 25 puntos, y son el equipo más goleador del campeonato -23 tantos-, virtudes que tendrán que mostrar este martes a nivel internacional.

Por eso, el juego ante Danubio, en el primero de los dos compromisos por la Copa Suramericana, es muy importante para el ténico azucarero Gerardo Pelusso, quien manifestó que será "una gran oportunidad para mostrarse a nivel continental".

"Yo siento que el martes es un gran momento y una gran oportunidad para mostrar que es el Deportivo Cali a toda Suramérica. Mostrar nuestro estadio, nuestra hinchada, nuestro equipo; la gran institución que es", señaló el DT charrua al término de la sección matutina de este domingo en donde el equipo realizo trabajos recreativos de recuperación.

Cuatro victorias en línea suma el conjunto verdiblanco, con el aprobado de dos triunfos en condición de visitante -ante Tolima y Patriotas- materia que estaba pendiente desde septiembre del año pasado.

"Pudimos volver a ganar de visitantes que era algo que teníamos pendiente. Habíamos tenido muy buen rendimiento y puntos importantes en casa, pero los campeonatos no se ganan jugando solo de local. Esas victorias desaparecieron los fantasmas de que afuera no se podía ganar. De a poco lo vamos logrando", comentó Pelusso.

De cara a uno de los compromisos más importantes del semestre, el uruguayo  se mostró satisfecho por el nivel en el que llegan sus jugadores.

"En competencia internacional es diferente sobretodo teniendo en cuenta el torneo que vamos a jugar, porque la Suramericana es ida y vuelta y ya. Este campeonato es un partido largo de 180 minutos, en el que cada equipo mostrará su poderío. Nosotros creemos que llegamos bien, con jugadores muy buenos, es un plantel que está muy bien. La Suramericana no permite altibajos, acá hay que ganar para seguir", complementó.

Asimismo destacó las virtudes que tiene Danubio, tercero en la liga uruguaya. "Conocemos a Danubio, es un buen equipo y seguramente será una llave muy difícil que enfrentaremos con lo mejor que tenemos. Es un equipo muy compacto con jugadores jóvenes hechos en el equipo".

Por último, Pelusso envió un mensaje a la hinchada: "El equipo ha respondido, viene dando resultados, el equipo es merecedor de que vayan todos al estadio".

El juego entre Deportivo Cali y Danubio será este martes en Palmaseca a las 7:30 p.m.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by