deportivo cali

"El Deportivo Cali es un equipo grande y vengo a cumplir los objetivos": Agustín Palavecino

El jugador argentino Agustín Palavecino llegó a la ciudad para realizar los exámenes médicos con el Deportivo Cali y de superarlos,  firmar el contrato que lo convertirá en  nuevo jugador del cuadro azucarero. 

Su arribo a la ciudad se da luego de que en la mañana de este viernes el club Atlético Platense y el elenco 'azucarero' confirmaran que habían llegado a un acuerdo para el arribo del jugador de 22 años al fútbol colombiano. 

"El Cali es un equipo grande y esta temporada va a jugar copas internacionales, y eso es algo que le llama la atención a cualquier jugador", aseguró el argentino tras aterrizar en Cali.

Lea también: El volante argentino Agustín Palavecino es nuevo jugador del Deportivo Cali

Palavecino también precisó que este es un gran paso para su carrera y que es una "linda oportunidad". El mediocampista, que jugó 105 partidos con Platense, dejó claro que los hinchas del Cali pueden esperar de él  "un jugador que siempre va a dejar todo tratando de aportar lo mejor al equipo". 

En principio, el Deportivo Cali adquiere el 50% del pase del mediocampista argentino, quien se convertirá en jugador azucarero por los próximos tres años. Platense conserva el resto de sus derechos deportivos en caso de una futura venta. 

"Vengo a cumplir todos los retos que nos propongamos como equipo y a dar lo mejor de mí", concluyó Palavecino, 

Agustín Palavecino, nuevo refuerzo del Deprtivo Cali, entregó sus primeras impresiones al llegar para reforzar al elenco azucarero.

Jhon Montenegro / Especial para El País - Edición: Álvaro Pío Fernández

VER COMENTARIOS




Powered by