deportivo cali
El jueves, en Palmaseca, Deportivo Cali y América jugarán un clásico de necesitados
José Sand, delantero del Deportivo Cali.

El jueves, en Palmaseca, Deportivo Cali y América jugarán un clásico de necesitados

De nuevo, o más bien, como ya se está volviendo una costumbre, el clásico entre Deportivo Cali y América será un duelo entre equipos que no están jugando buen fútbol y que se encuentran necesitados en la tabla de posiciones. 

Los verdes, con 20 puntos, recibirán a los rojos, que tienen 17. Ambos están por fuera del grupo de los ocho, y solamente una victoria los hará ilusionarse con una eventual clasificación a las finales del segundo semestre. 

Cali, el de más opciones

Los azucareros llegarán a este compromiso con tres puntos más que su clásico rival. Por eso, una victoria los pondría bastante cerca del grupo de los ocho, luego de lo que fue su empate a cero del domingo frente a Atlético Nacional. 

(Lea también: Deportivo Cali igualó sin goles con Nacional en Medellín y sigue fuera de los ocho). 

Para este juego, la expectativa pasará por saber si podrá regresar el volante Macnelly Torres, quien se encuentra recuperándose de una lesión. 

Además, los dirigidos por Gerardo Pelusso saben que deben conseguir los tres puntos porque luego se les vendrá una serie de partidos en los que tendrían que utilizar nómina suplente porque también jugarán Copa Suramericana. 

América y su última chance

Por otro lado, América llegará al clásico siendo consciente de que cualquier resultado distinto a una victoria lo dejará sin posibilidades de llegar a las finales. 

La derrota sufrida ante el Medellín el domingo, dejó a los dirigidos por el 'Pecoso' Castro al borde de la eliminación. 

(Lea también: América de Cali no estuvo 'poderoso' y sufrió una caída ante el DIM que lo aleja de los ocho). 

Los rojos tendrán que mejorar demasiado su juego y su concentración defensiva para poder lograr un triunfo que los mantenga con vida. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by