deportivo cali

"Ir a un club con tanta historia como Deportivo Cali sería grato": José Sand

El Deportivo Cali sigue trabajando para conformar su plantilla de cara a la temporada 2018 en los que tendrá competencia en la Liga, la Copa Águila y la Copa Suramericana.

Los directivos hacen esfuerzos por estos días para cerrar las contrataciones de un arquero y un delantero, prioridades para el nuevo cuerpo técnico.

En el caso del atacante, la opción más cercana es la posibilidad de José 'Pep' Sand, goleador de la Copa Libertadores con Lanús en 2017.

"Según mi representante, sé que están hablando. Ir a un club con tanta historia sería bueno", comentó el jugador de 37 años a El País sobre la chance de venir al fútbol colombiano.

Sand, quien fue el máximo artillero del pasado torneo continental con 9 anotaciones, tiene contrato vigente con el cuadro 'granate' hasta el 30 de junio de este año.

"No tenemos nada formal del Deportivo Cali. El jugador tiene contrato vigente con nosotros", indicó Nicolás Russo, presidente de la entidad gaucha.

El País pudo establecer que este martes habrá una reunión entre José Sand, el representante del atacante y la dirigencia de Lanús para buscar una salida de club argentino y optar por una de las dos propuestas que tiene el futbolista.

"Este martes me reúno con mi representante para valorar como está la situación", agrego el goleador, quien además manifestó que "nunca he trabajado con el profesor Pelusso, pero conozco de su trabajo".

La otra posibilidad que maneja Sand es la de Nacional de Uruguay, que incluso el pasado 31 de diciembre dio su vinculación como un hecho en sus redes sociales y luego borraron esa información, aunque en las últimas horas la prensa charrúa ha informado que la propuesta del Deportivo Cali es mejor que la del equipo de Montevideo y eso haría que 'Pepe' Sand se incline por jugar en Colombia.

Lea también: 'Ezequiel Palomeque ya es nuevo jugador del Deportivo Cali'.

Deportivo Cali comenzará labores de pretemporada este miércoles con dos caras nuevas. Nicolás Roa y Ezequiel Palomeque fueron confirmados en días pasados como refuerzos del elenco verdiblanco.

El técnico Gerardo Pelusso llegará este martes en la noche a la capital de la República, permanecerá allí por un día para adelantar trámites administrativos de su permiso de trabajo en el país y solo hasta el jueves cumplirá su primera sesión de trabajos como nuevo estratega verdiblanco.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by