deportivo cali
José Sand es esperado el viernes para firmar con Deportivo Cali

José Sand es esperado el viernes para firmar con Deportivo Cali

El delantero argentino José el Pepe Sand está a una firma de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2018.

El jugador de 37 años rescindió contrato en las últimas horas  con Lanús, equipo con el que tenía contrato vigente hasta el 30 de junio, y su representante le ha confirmado a los directivos azucareros que acepta la propuesta para ser refuerzo del Cali.

La noticia fue confirmada por el presidente Juan Fernando Mejía quien indicó a El País que la idea es que Sand arribe el viernes a la capital vallecaucana para sellar su vinculación por un año tras lograr un preacuerdo con el futbolista. 

Sand, goleador de la Copa Libertadores de 2017, es una de las prioridades del nuevo cuerpo técnico y por eso el mismo profesor Gerardo Pelusso se comunicó este martes en la noche con el atacante gaucho para expresarle su intención de contar con sus servicios.

El Pepe Sand se convertiría en el delantero referente que tendrá el cuadro caleño para las tres competencias que afrontará en esta temporada. La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Suramericana serán los objetivos azucareros.

Con la posible llegada del artillero gaucho serían tres las caras nuevas que se confirman en el plantel verdiblanco. Anteriormente fueron anunciados el volante Nicolás Roa y el defensa Ezequiel Palomeque. Ahora la prioridad es la llegada del arquero y en sobre la mesa de los dirigentes está el nombre de Camilo Vargas como la opción más cercana.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by