deportivo cali
Macnelly Torres se va del Deportivo Cali y será refuerzo de Libertad de Paraguay

Macnelly Torres se va del Deportivo Cali y será refuerzo de Libertad de Paraguay

El volante colombiano Macnelly Torres arribó este jueves en la madrugada a Asunción, Paraguay, para sellar su vinculación al Libertad de ese país.

El jugador que se desligó del Deportivo Cali, equipo con el que tenía contrato hasta junio de este año, era uno de los principales objetivos del entrenador Leonel Álvarez, quien pretende armar una escuadra protagonista para afrontar el 2019.

A su llegada a la capital paraguaya, Macnelly indicó que después de varios días de negociación se logró llegar a un acuerdo con Deportivo Cali para su marcha al balompié guaraní.

Te puede interesar: Gonzalo Bergessio, el delantero que le interesa al Deportivo Cali

“Eso fue lo que complicó mi salida. Esperemos que el esfuerzo tanto de Libertad como por parte mía se vea recompensado y salga todo bien”, indicó en charla con los medios locales.

La cláusula de rescisión de contrato del jugador de 34 años rondaba los 600 mil dólares, valor que Libertad debe pagar al cuadro verdiblanco para hacerse con los servicios del mediocampista barranquillero.

“Sé que tengo una responsabilidad mayor al ser extranjero; tengo que marcar la diferencia y tener un buen rendimiento, a eso vengo”, agregó Torres a su llegada al aeropuerto de Asunción.

Lea además: Listas las fechas para la llave entre Deportivo Cali y Guaraní por la Copa Suramericana

Macnelly, que disputó 13 compromisos y anotó un gol con el Cali, se someterá a valoraciones médicas y de superarlas firmará contrato con Libertad.

VER COMENTARIOS




Powered by