deportivo cali

"No me sorprende lo que mostró Andrés Balanta": Gerardo Pelusso

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, dio su opinión luego del triunfo 1-0 sobre Atlético Nacional en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

El orientador uruguayo resaltó el trabajo de su escuadra que llegará al duelo de vuelta  del próximo sábado con la mínima ventaja. 

"Después del triunfo se pueden utilizar muchos términos, mi análisis en lo practico y resalto dos aspectos, El rival que era el mejor del año y de donde veníamos, del esfuerzo del viaje, por eso felicito a mis jugadores", comentó Pelusso en rueda de prensa.

Asimismo destacó la actuación del juvenil Andrés Balanta, quien ingresó por Abel Aguilar, que se debió retirar del cotejo lesionado. Balanta fue catalogado al final como una de las figuras del encuentro.

"La filosofía del equipo esta por el trabajo constante de la cantera, por eso no me sorprende lo que mostró Balanta en cancha, el cambio fue obligado por la lesión de Aguilar pero ya había demostrado esa personalidad en Pasto", apuntó el experimentado entrenador.

De igual forma Pelusso habló de la lesión de Aguilar, que en un principio preocupa sobre todo pensando que es un jugador de proceso de Selección Colombia.

"Abel sintió una molestia muscular, me imagino que todo mundo quiere que no sea grave", añadió.

Ahora el cuadro azucarero alistará sus mejores armas para el duelo de vuelta en la cancha del estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by