deportivo cali

"Si me tengo que ir, me voy; pero no tienen que quemar la cancha por no clasificar": Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, dio la cara y habló de lo que han sido los días duros con dos grandes fracasos en la última semana, con eliminación de la Copa Suramericana y en la cuerda floja en la Liga Águila.

El timonel aseguró que pese al momento en que se encuentra, con poca credibilidad por parte de los hinchas y con un panorama complicado en el torneo, dirigirá el domingo como siempre lo ha hecho, con mucho profesionalismo.

"Voy a darlo todo hasta el último segundo acá porque el Deportivo Cali es uno de los equipos  más grandes de Suramérica. Pero los hinchas tienen que olvidarse que cada que se pierde un partido hay que echar una bomba y botar a todo el mundo porque eso implica comenzar de nuevo", expresó el entrenador uruguayo.

Dejó claro que tiene una decisión tomada, dependiendo del resultado final el domingo después del partido contra el Pasto.

"Si las cosas no funcionan, tranquilos que yo me voy solito. Pero no tienen por qué echarle fuego a la cancha por no clasificar".

Pelusso aseguró que no ha renunciado como se dijo hace unos días después de la eliminación de Copa Suramericana ante Santa Fe.

"Yo no renuncié porque queda un partido o más de un partido. Cuando termine todo nos vamos a sentar y a evaluar las cosas. No me interesa lo que digan en redes sociales, me interesa lo que piensen los directivos", dijo.

Asumió su responsabilidad al manifestar que si el equipo no juega bien, es su culpa y no de los jugadores.

"Si el equipo no ha jugado como la gente quiere y si no ha logrado los resultados, es responsabilidad mía, de nadie más".

Por último Pelusso dejó claro que no ha recibido amenazas como se ha mencionado a través de redes sociales.

"No he tenido amenazas de ninguna naturaleza, estoy haciendo mi vida normal y lo único que he recibido de la gente ha sido respeto. Siempre han sido muy amables en la ciudad, incluidos los hinchas de América", puntualizó.

Deportivo Cali se juega el domingo su último chance de clasificar a cuartos de final, pero primero deberá vencer al Pasto y esperar que Santa Fe y Águilas no salgan airosos ante Millonarios y Bucaramanga, respectivamente.

VER COMENTARIOS




Powered by