economía
Este es el nuevo programa de la Cámara de Comercio que reta a los empresarios
Imagen de referencia. Si bien el programa Mega no es nuevo, Cali lo adoptará desde ahora y contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali.

Este es el nuevo programa de la Cámara de Comercio que reta a los empresarios

Empresas más productivas, eficientes y sostenibles, en las que el talento humano trabaje comprometido con una cultura de éxito y desarrollo, es el gran objetivo del programa que apoyará la Cámara de Comercio de Cali y que presentó recientemente un grupo de mentores y empresarios en la ciudad.

Se llama Mega y significa Meta Estratégica Grande y Ambiciosa. Está diseñado para alcanzar resultados sobresalientes en empresas medianas y grandes, estructurada por presidentes para presidentes de compañías, explicó el mentor y consultor caleño Jaime Zawadski.

Explicó que en la actualidad los modelos de negocios de las organizaciones no duran más de cinco años por la irrupción y los cambios tecnológicos, por tal razón se deben revisar las metodologías y los procesos para planear mejor las empresas en el corto, mediano y largo plazos.

Si bien el programa Mega no es nuevo, Cali lo adoptará desde ahora y contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali.

"Invertir en innovación es el único camino para reinventarse": Isabela Echeverry

Isabela Echeverry es la directora del área de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

De acuerdo con Isabela Echeverry, directora de Emprendimiento e innovación de la Cámara de Comercio, para la primera etapa del programa “estamos buscando que se integren los presidentes y/o gerentes generales de las grandes compañías líderes del departamento del Valle del Cauca, que tengan interés en participar en espacios de conversaciones poderosas con otros empresarios de la región, dispuestos a entregar y recibir su conocimiento y experiencia”.


Lea también: '¿Para dónde debe ir la economía de Cali? Habla la secretaria de desarrollo económico'.

La fecha límite de inscripción al programa será el 23 de junio de 2019, por medio del enlace:  http://bit.ly/T_MEGA2019.

Vale la pena informar que el acompañamiento de trayectoria Mega se enfoca en cinco tareas:

1. Estrategia y Entorno (propuesta de valor)
2. Direccionamiento Estratégico
3. Cultura Organizacional
4. Ejecución de la Estrategia
5. Sostenibilidad y buen gobierno.

Esta estrategia empresarial se ha puesto en práctica en más de 450 empresas en el país.

 A este propósito nacional se suman varios programas en las regiones, entre los que se destaca a Valle Impacta, de la Cámara de Comercio de Cali.

Ya se suman cinco versiones de este programa en el que han participado 103 empresarios en etapa de escalamiento, buscando impactar positivamente su estrategia empresarial para lograr un crecimiento de alto impacto, a través de formación y mentorías, anotó la Directora de Emprendimiento.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by