economía
Hoteles de lujo, la nueva apuesta de grandes firmas en Colombia

Hoteles de lujo, la nueva apuesta de grandes firmas en Colombia

La apuesta por la hotelería de lujo, en confortables hospedajes alejados del bullicio de las multitudes y con una infinidad de atractivos que disfrutar, es el nuevo objetivo de grandes cadenas en sitios de alta demanda de turismo en Colombia.

Es el caso de Hilton, que recientemente presentó a los medios de comunicación el Conrad Cartagena, su primer hotel de lujo en el país y el tercero de su clase en América Latina.

Stephane Mercier, su gerente, explicó que Cartagena ya ha incursionado en el segmento de propiedades de lujo cerca de la ciudad amurallada. “Sin embargo, en nuestro caso ofrecemos una experiencia diferente y más orientada a los beneficios de un resort a 20 minutos de ella”, agregó.

Lea también: ¿Se están cumpliendo las predicciones sobre la economía?, el balance del primer trimestre

De hecho, la zona de Manzanillo es donde hoy se desarrollan los nuevos complejos turísticos de La Heroica, con el propósito de potenciar el descanso de lujo y al mismo tiempo tener la posibilidad de visitar los atractivos de la ciudad histórica.

El Conrad Cartagena, por ejemplo, cuenta con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, incluso algunas con piscina privada y espacios hasta de 240 metros cuadrados; y con vista a su campo de golf de 18 hoyos TPC ( diseñado por Jack Nicklaus) y al mar caribe, en las suites de 122 metros. Eso, además de ofrecer una experiencia de spa ancestral, varios café, bar, siete restaurantes, un kids club y una galería de arte en sus pasillos principales.

“Las ventajas que ofrecen los hoteles de este tipo y en el caso nuestro, es que contamos con historia, arquitectura, experiencias culinarias, vida nocturna, islas, playas y golf como un todo. Con esto colaboramos a hacer de Cartagena la puerta de entrada a Suramérica”, indicó el Gerente del Conrad.

Teniendo en cuenta que este tipo de hoteles se abre mercado, actualmente ofrecen planes con ofertas especiales para acercarse a la familia, en los que se consideran por ejemplo, el pago de dos noches obsequiando la tercera, para grupos de dos adultos y dos niños.
Estos proyectos demuestran que la competencia en este segmento de la industria hotelera va en crecimiento.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by