elecciones presidenciales

"El verdadero debate será el domingo en las urnas": Iván Duque

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, le salió al paso este miércoles a los comentarios por la cancelación del debate presidencial que los canales regionales tenían programado para este jueves.

"Aquí nosotros hemos estado en el debate, he estado en todos los debates y sigo siendo el mismo desde la primera vuelta que el de la segunda vuelta, y seguimos exponiéndonos ante los medios, en las calles, volanteando, en donde los escenarios nos lleven, y el debate de fondo será el domingo en las urnas", sostuvo el candidato ante los medios de comunicación.

Lea aquí: 'Cancelan debate presidencial de los canales públicos'.

"Si aquí hay un candidato que ha estado en la batalla de las ideas políticas soy yo, seguiré trabajando intensamente en ganarme en el debate de las calles, la elección del domingo", declaró.

Según un comunicado conjunto de los canales regionales, incluido Telepacífico, el debate presidencial tuvo que ser cancelado por la imposibilidad de coincidir en las agendas de los candidatos.

Tras la cancelación, Gustavo Petro arremetió contra Duque diciendo que era el responsable de que no se realizara el encuentro televisivo.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by