elecciones presidenciales
Fajardo dice que protegerá los páramos de la megaminería si es Presidente

Fajardo dice que protegerá los páramos de la megaminería si es Presidente

El candidato presidencial Sergio Fajardo afirmó este jueves que si es presidente tomará medidas para salvaguardar el medioambiente como proteger los páramos de la megaminería.

"La protección de los páramos en relación con la megaminería, la conservación de las macrocuencas, la apuesta por cero deforestación y el impulso para que toda actividad productiva esté atravesada por el concepto de sostenibilidad, son algunos de los aspectos en los que se hace efectivo nuestro compromiso con el medio ambiente", dijo Fajardo en un acto en Bogotá.

Lea también: '¿Por qué Humberto de la Calle está invitando a los caleños a tomar cerveza?'.

En este sentido, afirmó que la Coalición Colombia, conformada por la Alianza Verde, el Polo Democrático y el movimiento Compromiso Ciudadano que él encabeza para la Presidencia, está comprometida con el medioambiente "en la medida en que las bases programáticas están fundadas en las dos más grandes riquezas del país", el talento de los ciudadanos y los recursos naturales.

Finalmente, afirmó que están abiertos a "ciudadanos de todas las procedencias", puesto que quieren alejarse de la polarización.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by