elecciones presidenciales
Marta Lucía Ramírez pidió al Gobierno

Marta Lucía Ramírez pidió al Gobierno "garantías electorales"

A través de una carta enviada al ministro del Interior, Guillermo Rivera, la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez le exigió al Gobierno Nacional que le brinde garantías de imparcialidad, seguridad como candidata y trato igualitario en su campaña electoral.

En el documento los directivos de la campaña de Ramírez preguntan por qué no fueron convocados a la Comisión Nacional de Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales que se realizó este lunes en la Casa de Nariño, “pese a que Marta Lucía Ramírez es la candidata que las encuestas dan como ganadora de la consulta que se realizará el próximo 11 de marzo”.

Lea también: Alejandro Ordóñez remueve a su fórmula vicepresidencial, ahora será jefe de campaña

En la carta expresan que faltando un poco más de un mes para la consulta popular “el Gobierno persiste en una conducta de desconocimiento de las garantías de imparcialidad que debe otorgar a todos los candidatos, como lo hicieron en las elecciones de 2014”.

“Marta Lucía Ramírez es hoy la candidata que las encuestas dan como ganadora en la próxima consulta que se realizará el 11 de marzo y por eso reiteramos la solicitud de reunirnos con usted para tratar los temas de nuestra campaña”, dice la carta.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by