elecciones presidenciales
Sector de la Alianza Verde del Valle apoya a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo

Sector de la Alianza Verde del Valle apoya a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo

Un sector del Partido Político Alianza Verde del Valle del Cauca, expresaron a través de un comunicado su apoyo al precandidato presidencial, Gustavo Petro, en la consulta popular que se realizará el próximo 11 de marzo. 

Petro del movimiento Colombia Humana se 'enfrentará' en las urnas durante las elecciones al Congreso, con el precandidato del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta.

Lea también: Habría empate técnico entre Fajardo y Petro en las presidenciales, según la Gran Encuesta

En el comunicado, los verdes y 'antiguos progesistas del Valle' en los que se encuentran  candidatos al Congreso y otros líderes populares, argumentan que las propuestas de Petro "son acordes y están en plena correspondencia con los principios y postulados de la Alianza Verde y que sus propuestas presidenciales en materia de economía, salud, educación, justicia, seguridad, medio ambiente, pensiones, empleo, están en consonancia con los anhelos y las necesidades de la inmensa mayoría de la población colombiana".

Por lo tanto convocan al pueblo a votar por Petro "por su trayectoria política, siempre coherente con el respeto por el patrimonio público y su lucha contra la corrupción".

Ante esto, Petro agredeció el apoyo y afirmó que la "unidad se construye en la misma base de la ciudadanía".

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by