entretenimiento
Así fue el multitudinario show de Delirio en Bogotá
Delirio, el show de salsa celeño, presenta un gran trabajo del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio.

Así fue el multitudinario show de Delirio en Bogotá

Cerca de 6000 asistentes fueron testigos de la mega función de Delirio el pasado sábado 6 de julio en el Movistar Arena de Bogotá.

Esta ha sido la presentación más multitudinaria del famoso show salsero por fuera de Cali en sus 13 años de existencia. El imponente escenario, que ha recibido anteriormente a los más grandes de la música, fue el espacio perfecto para este encuentro inolvidable entre la capital de la salsa y la capital de Colombia.

Fueron tres horas mágicas donde la mejor salsa del mundo estuvo más cerca de las estrellas y marcó con toda su majestuosidad el paso de una noche grandiosa.


En un recinto de 44.000 metros cuadrados, Delirio puso en escena toda su imponencia para calentar la fría noche bogotana.

6000 personas presenciaron el esfuerzo realizado tras cinco meses de montaje que implicaron muchos ensayos, un repertorio musical de 60 canciones, 400 prendas de vestuario, 100 pares de zapatos, 90 artistas entre los 5 y 60 años, 500 kilos de escenografía.

Todo para conmocionar los sentidos de un público que apreció y aplaudió el estilo del baile caleño desbordante de talento y alegría entre las 8:00 p.m. y las 11:00 p.m. La exitosa ecuación de salsa, circo y orquesta hizo que el público se pusiera de pie en varias ocasiones.

Tony Vega fue el artista invitado. El puertorriqueño cumplió 40 años de vida profesional y los celebró de la mano del colectivo de Delirio, vistiendo a Bogotá de salsa. Éxitos suyos como ‘Dile’ y ‘Aparentemente’ fueron interpretados por él en una mezcla magistral que incluyó actos circenses en el escenario. Sin duda, este fue uno de los grandes momentos de la noche.

Según Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, “la presentación de la compañía en el Movistar Arena marca un hito en nuestra trayectoria porque las artes escénicas como la danza y especialmente la salsa han sido históricamente espectáculos con aforos reducidos y en escenarios de mediano formato. En esta oportunidad demostramos que la salsa está viva, que late en los corazones de los colombianos y que se transmite con el mejor estilo del baile caleño. Esto es algo que nos tiene muy contentos y nos motiva a seguir luchando para demostrarle al mundo que Cali es la capital mundial de la salsa”.

Andrea hace énfasis además en la gran acogida que han tenido las anteriores presentaciones del grupo en la capital de la república, recalcando que, en esta ocasión, el show estuvo nuevamente a la altura del público bogotano.

Lea además: Oscar D' León cuenta cómo se inspiró para crear 'Cali Mujer Divina', tributo a las caleñas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by