celebridades
El comentario de Yolanda Andrade sobre Lorena Meritano que es tendencia en redes
La actriz colombo argentina Lorena Meritano (d) junto a la presentadora mexicana Yolanda Andrade.

El comentario de Yolanda Andrade sobre Lorena Meritano que es tendencia en redes

La actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade aseguró este jueves que tuvo un romance con la actriz colombo argentina Lorena Meritano, conocida por su interpretación en 'Pasión de Gavilanes' y por ser un referente en la lucha contra el cáncer de seno.

"Es que fuimos novias", dijo Andrade en el programa de televisión 'Montse & Joe', frente a la misma Meritano, en medio de una entrevista.

La confesión se dio después de que se cruzaran comentarios sobre su "plática" constante "hace muchos años".

Tras la declaración de Andrade, Meritano y las otras personas del set de 'Montse & Joe' soltaron carcajadas, y avanzaron a otros temas.

Vea aquí el momento del comentario:


Más tarde, preguntada por periodistas, la mexicana Andrade se mantuvo en su confesión, y explicó que aún se quieren "mucho".

"Sí, fuimos novias y la quiero mucho. Fue muy bonito. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, 'ah, es que fuimos novias'. Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre" dijo Andrade sobre su confesión.

Hasta ahora, Meritano, de 48 años de edad, no se ha referido al tema.

La actriz estuvo casada con el presentador venezolano Ernesto Calzadilla entre 2013 y 2016.

Lea también: 'Famosos que dan lecciones de vida sobre el cáncer'.

Justamente, durante ese matrimonio, en una consulta médica para realizar un embarazo in vitro, la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno. Desde entonces se ha convertido en un referente en la lucha contra esta enfermedad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by