celebridades

Paris Hilton se casa y el increíble anillo de compromiso de esta foto lo confirma

La actriz y modelo Paris Hilton, heredera de la cadena internacional de hoteles Hilton, anunció este martes su compromiso de matrimonio con el actor Chris Zylka. Varias fotografías y un video de la pareja muestran el momento de la declaración en las montañas Aspen, en Colorado (Estados Unidos).

Además de incluir imágenes usando el anillo, Hilton acompañó la publicación con el mensaje "Dije sí" y algunas impresiones sobre su nuevo compromiso.

"¡Dije sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen", escribió.

Así registró Hilton el momento en fotos y un video:

Hilton, de 36 años de edad, ha estado comprometida en otras ocasiones con varias de sus exparejas, como con el modelo Jason Shaw, el empresario Paris Latsis, el guitarrista  Benji Madden y el actor Doug Reinhardt.

En redes sociales, a los seguidores de Hilton les ha llamado la atención el vistoso anillo de compromiso que entregó Zylka a Hilton. Lea aquí algunos comentarios:

VER COMENTARIOS