celebridades
1/2
Voces y Murmullos: lo que vistió Amal Alamudin, esposa de Clooney, para Vogue, fue hecho en Cali

Voces y Murmullos: lo que vistió Amal Alamudin, esposa de Clooney, para Vogue, fue hecho en Cali

'Made in Cali'

La abogada y activista Amal Alamudin, esposa de George Clooney, vistió esta semana para la nueva edición de la revista Vogue una prenda 'made in Colombia' por la diseñadora caleña Johanna Ortiz.

Esta última no ocultó su orgullo publicando en su cuenta de Instagram la foto de Alamudin usando su vestido.

"Es un honor haber participado en esta puesta en escena icónica, #Amal Clooney, abogada, activista, madre de gemelos y cruzada por la libertad”, escribió la caleña.

La foto fue tomada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.
¡Felicitaciones!

Such an honor to have been part of this iconic story featuring #AmalClooney: lawyer, activist, mother of twins and free-speech crusader. With special thanks to @voguemagazine @tonnegood @alliemichler and #AnnieLeibovitz

Una publicación compartida de Johanna Ortiz (@johannaortizofficial) el

A ejercitarse

Durante una visita a la Comuna 5, el pasado miércoles, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, sorprendió gratamente a un grupo de adultos mayores al unirse a las actividades físicas que estos realizaban en el Coliseo del Sena. El mandatario quedó tan emocionado con los ejercicios que realizó, que hasta les pidió permiso para regresar.

“Les pido un favor, que por lo menos me reciban una vez al mes que voy a venir aquí”, dijo Armitage y enseguida la lluvia de aplausos no se hizo esperar. “Les pregunté a dos o tres (adultos mayores) y de golpe yo tengo más edad que los que están viniendo aquí, tengo 73 años, aquí me presentaron uno que tiene 91... entonces aquí les voy a caer, tengan la seguridad”, añadió el Alcalde.

El mandatario reveló que “si a alguien le hace falta venir a hacer el ejercicio es a mí; ahora el profe me dijo ¡hágale con cuidado!, no se vaya a desmayar, entonces los felicito y aquí voy a estar”. ¿Se unirá al grupo?

Mucho amor

Candidatos presidenciales en el debate pacífico.

Candidatos presidenciales en el debate pacífico.

Especial para El País

Cuando muchos pensaban que el Gran Debate del Pacífico, entre los candidatos presidenciales, iba a ser una batalla campal entre ellos, o al menos verbal, nada de eso sucedió.

Al contrario, los representantes de las corrientes opuestas, Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro, que quedaron juntos, se hacían comentarios amables ‘off the record’, mientras se reían, y se daban la mano y palmaditas en el hombro, muestras de un debate civilizado y con altura.

Reconciliación gremial


El ingreso al Consejo Gremial que solicitaron Fenalce, Asobolsa y Anato en días pasados, generó una minicrisis al interior de esa organización donde tienen asiento los voceros de las organizaciones más poderosas del país, ya que la mayoría de ellas se opuso a esa solicitud.

Ello causó que el presidente y el vicepresidente del Consejo, Jorge Humberto Botero y Jorge Enrique Bedoya, renunciaran a sus cargos, ya que ellos sí eran partidarios de aceptar a dichos gremios.

El asunto llevó a que se convocaran reuniones de urgencia para tratar el asunto, pues no se aceptó la dimisión de ambos. Luego de varias horas, Botero y Bedoya aceptaron regresar, pero habrá una reforma de estatutos del Consejo para admitir a tales gremios en los próximos meses. La reconciliación surtió efecto.

Con quinceañera en casa

Andrea Echeverri, la vocalista de Aterciopelados, nos habló de su faceta como madre, en su entrevista con El País y admitió que no pasa por una etapa fácil en ese sentido: “Tengo una quinceañera en casa, lo que es candelita. Pero recuerdo que mi adolescencia fue tremenda, así que me calmo y trato de ser tranquila. En unas cosas se parece a mí. Es hermosa, toca batería y canta”.

Pedro Felicio Santos

El técnico portugués Pedro Felicio Santos.

Cortesía América

Dicen en el entorno del América que a veces el técnico portugués Pedro Felicio Santos habla muy rápido y los jugadores no entienden. Entonces, quien interviene como traductor es el argentino Darío Bottinelli, que jugó varios años en el Flamengo de Brasil y aprendió el idioma.
“A veces colaboro para contarles a mis compañeros lo que quiere decir el profesor en medio de su ‘portuñol’”, contó el volante creativo.
Inclusive, un periodista de esta casa abordó al entrenador esta semana para hacerle una nota y Santos le respondió en un castellano atropellado: “Siento no darte la nota, pero no hablo español”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by