entretenimiento

Chriz Zylka, el sexy modelo que logró el 'sí' de Paris Hilton

Chris Zylka es actor y modelo estadounidense de origen ruso y conocido por su papel en la exitosa serie Hannah Montana, interpretando a Gabe Lammatti, el chico más lindo de la escuela en la serie.

Su nombre de nacimiento es Christopher Michael Settlemire, mide 1,85m y tiene 32 años de edad, también interpretó a Flash Thompson en la película Spider Man, y participó en The Leftovers en 2014.

Según medios internacionales desde pequeño demostró gusto por la guitarra, el béisbol, la pintura y la lectura y fue hace ocho años que en una fiesta tras la celebración de los premios Oscar que conoció a Paris Hilton pero solo hace dos años decidieron formalizar la relación.

El actor confesó en una entrevista a The Daily Beast que un tiempo tuvo problemas económicos que lo llevó a vivir en condiciones precarias en Los Ángeles donde incluso se duchaba en centros comerciales.

Ahora el actor es el prometido de la reconocida modelo y diseñadora Paris Hilton de 36 años, la declaración tuvo lugar en las montañas Aspen en Colorado, Estados Unidos y el anillo de compromiso ha sido muy llamativo para los seguidores de la pareja a través de las redes sociales. 

VER COMENTARIOS