gallery
1/10
En imágenes: los protagonistas de la final del Festival de música andina, 'Mono' Núñez
Asael Cuesta, del departamento del Cauca y ganador en la categoría vocal a Mejor interpretación. Foto: Bernardo Peña / El País

En imágenes: los protagonistas de la final del Festival de música andina, 'Mono' Núñez

El Gran Premio Mono Núñez Instrumental quedó en casa al ser elegido como ganador de dicha categoría el Cuarteto de Saxofones 4V, dirigido por Javier Andrés Ocampo.

Además, Azael Cuesta Cardona, cantante contratenor de Santander de Quilichao, estudiante de licenciatura en música de la Universidad del Valle, obtuvo el Gran Premio Mono Núñez Vocal, la noche del domingo en el Coliseo Gerardo Arellano Becerra, en Ginebra Valle del Cauca.
Y como si fuera poco, el premio Briceño y Añez del mejor dueto vocal fue para Símisol, de Valle y Tolima, integrado por Lizeth Paola Rodríguez Díaz, primera voz, y Sebastián Nieto Zapata, segunda voz y guitarra. Los acompañó Camilo Andrés Ordóñez Medina, en el tiple.

El Cuarteto de Saxofones 4V, integrado por Javier Andrés Ocampo, saxofón soprano; Ricardo Muñoz Cedeño, saxofón alto; Nicolás Hernando Rincón, saxofón tenor, y Julián Andrés Henao, saxofón barítono, se llevó también el premio Diego Sinisterra Sánchez a mejor intérprete instrumental del maestro caleño Hernando Sinisterra Gómez con la marcha ‘Tren Expreso’.

VER COMENTARIOS




Powered by