entretenimiento
El niño de 6 años que ganó 11 millones de dólares abriendo juguetes en YouTube

El niño de 6 años que ganó 11 millones de dólares abriendo juguetes en YouTube

Este pequeñito fue escogido por Forbes como una de 'Las estrellas de YouTube mejor pagadas en el mundo' del 2017, al haber recibido una suma que supera los 11 millones de dólares (33 mil millones de pesos) por las regalías que generan los videos de su cuenta en esta plataforma.

'Ryan ToysReview' fue su idea. Cuando tenía 3 años, sus padres crearon la cuenta por solicitud de Ryan. Su mamá cuenta que el niño los abordó "reclamando" porque habían otros niños en videos de YouTube y él no.

Fue entonces cuando sus padres decidieron comprar un tren de Lego, filmarlo mientras lo abría y posteriormente, publicarlo en marzo de 2015.

Le puede interesar también: El vestido-calcetín: la última 'locura' de la moda en Bulgaria

La cuenta despegó tiempo después con un video en el que se ve al pequeño abriendo más de 100 'Kinder Sorpresa', los populares huevitos de chocolate que contienen un juguete armable en su interior. Hoy, el video ha sido reproducido 800 millones de veces.

A pesar de que este es un motivo más que suficiente para que Ryan sea una pequeña celebridad, en los videos se puede ver a un niño extrovertido, que disfruta del tiempo que comparte con sus hermanitos y sus padres.

Precisamente ellos han mantenido en completo anonimato la identidad de Ryan así como información sobre su familia, pero siguen apoyándolo, pues cada vez sus videos cuentan con más recursos y más intervención de toda la familia.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by