entretenimiento
Emma Watson causa polémica por posar en toples para Vanity Fair

Emma Watson causa polémica por posar en toples para Vanity Fair

La actriz británica sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que aparece en toples para el próximo número de la revista Vanity Fair.

Maturing from Hermione to Belle in @beautyandthebeast is a true coming-of-age story for @EmmaWatson: "I couldn't care less if I won an Oscar or not if the movie didn’t say something that I felt was important for people to hear." Read the full cover story at the link in bio. Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

La imagen provocó reacciones negativas, pues la tildaron de "hipócrita" debido a que no era coherente lucir su pecho casi desnudo a la vez que defiende discursos feministas y se muestra como una activista que busca la igualdad de género.

La actriz se ha destacado por ser la embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, en donde ha participado en grandes campañas como 'He for She'. Además, escribió un libro sobre feminismo.

Una de las críticas más fuertes la recibió por parte de Julia Hartley-Brewer, columnista del Daily Mail, que escribió en Twitter: "Feminismo, feminismo … brecha salarial de género… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… el feminismo … ¡Oh, y aquí están mis tetas!”

Sin embargo, muchas personas expresaron por Twitter su apoyo a la actriz y argumentaron que sus fotos no contradicen su postura feminista.

"El feminisimo se base en darle a la mujer la libertad de escoger. Ellas pueden cubrir o exponer su cuerpo como deseen. Faltó pensar en ese punto"


El artículo de la revista Vanity Fair hace un recorrido por la vida personal y laboral de Watson y analiza su transformación, desde sus inicios como Hermione en Harry Potter hasta su aparición en 'La Bella y la Bestia'.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by