entretenimiento
Homero Simpson cumple 63 años: datos de uno de los personajes más amados de la tv
Homero y Marge Simpson

Homero Simpson cumple 63 años: datos de uno de los personajes más amados de la tv

El 12 de mayo no solo se celebra el Día de la Madre. Homero Simpson cumple 63 años. Fox emite en este mes el especial Simpson Total, que retransmite todos los episodios, y estrenará la temporada 30 el 2 de junio.

Homero Jay Simpson creció en Springfield, Estados Unidos, allí fue criado por su padre Abraham Simpson, después de que su madre lo abandonara a la corta edad de 7 años, tras verse obligada a huir después de intentar destruir uno de los negocios del Señor Burns. estudió en la Escuela Secundaria de Springfield donde se enamoró de Marge con quien contrajo matrimonio. Posteriormente, ingresa a la Universidad de Springfield donde cursa física nuclear y se gradúa tras alterar sus calificaciones. El próximo 12 de mayo cumple 63 años, según su licencia de conducción, la cual se muestra en el episodio número 16 de la cuarta temporada, emitida en 1992, y que deja ver la fecha exacta de su nacimiento. para celebrarlo, durante este mes, FOX Channel transmitirá el especial ‘Simpson Total’, que hasta el 29 de mayo retransmitirá todas las temporadas completas de Los Simpson que prepararán a los fanáticos para el estreno de la temporada 30 el domingo 2 de junio a las 8:00 p.m. con un doble episodio.

Lea también: ¿Error o truco?, el vaso de Starbucks que se vio en el último capítulo de Game of Thrones

Obeso declarado, este amante de las donas y las cervezas

tiene la suerte de estar vivo. Alcanzó a pesar 136 kilogramos,
se ha roto casi todos los huesos de su cuerpo, ha sido blanco
de disparos de bala y cañón. Ha sufrido de ataques cardíacos,
es diabético, tiene un solo riñón (el otro fue trasplantado a su padre) y sufre problemas de vista y alopecia. Ha sido protestante y católico e incluso, creó su propia religión cuando un domingo soñó que Dios le daba permiso para seguir su propia fe. En ocasiones sueña con Dios o se visualiza en el cielo y el infierno.

Matt Groening nombró al personaje en homenaje a su padre: Homer Groening. En 2010 la revista Entertainment Weekly nombró a Homero el mejor personaje de las últimas dos décadas, venciendo
a Harry Potter, El Guasón y Tony Soprano. Homero ha ganado
un Grammy, un Pullitzer y un Óscar. Quien le envíe un correo a: chunkylover53@aol.com (amante de la comida) recibirá una respuesta graciosa. Homero tiene dos hermanos medios: Abbie,
que vive en Inglaterra y Herbert Powell, ambos hijos de su padre Abraham y de las aventuras del exmilitar con mujeres desconocidas.

Electroshocks, exposición a la radiación de la planta nuclear —para la cual trabaja como inspector de seguridad—, y constantes golpes en la cabeza han debilitado aún más el cerebro de Homero, quien se sabe que debe su falta de intelecto al crayón azul que él mismo se metió por una fosa nasal cuando era niño. Pese a su incipiente coeficiente intelectual, o debido a este, ha tenido 188 empleos, ha sido astronauta, marinero, cantante, guardaespaldas, payaso, jefe de policía, barman, boxeador, granjero y hasta informante del FBI.

Registra homero como el padre adoptivo de ling bouvier, la hija de su cuñada selma y En el episodio de la ‘Casita del terror’ muestran que Bart tiene un hermano gemelo llamado Hugo, (además de sus amadas hijas, reconocidas, la intelectual Lisa y la pequeña Maggie). Hay dos leyes

que llevan su nombre: La ley de Homer que prohíbe estrangular a un hijo y con el mismo nombre se prohíbe las bocinas después de las 3:00 a.m.
La familia Simpson ha estado en todos los continentes y ha visitado más de 30 países. Durante dichos viajes, Homero fue arrestado en Japón, secuestrado en Brasil y creó un incidente internacional al golpear a la Reina de Inglaterra, razón por la cual tiene vetado el ingreso. ha ido al espacio, incluso, y se ha casado dos veces.

Ou! (en inglés “D’oh!”), expresión que dice Homero al golpearse alcanzó tal popularidad que se agregó al diccionario de Oxford. Su «¡Yuhuu!» es parte del léxico estadounidese. El término ‘cromulent’, del episodio ‘Lisa,
la iconoclasta’, se incluyó en el Webster’s New Millennium Dictionary. Y «kwyjibo», término que usó Bart jugando Scrabble, fue sobrenombre del virus informático Melissa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by