entretenimiento
Conozca Psalm Ye, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West
El que haya transcurrido exactamente un mes después de su nacimiento, hace pensar a muchos que se trata de una forma de celebrar su llegada a la familia West Kardashian.

Conozca Psalm Ye, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La empresaria Kim Kardashian dio la bienvenida a su cuarto hijo hace poco más de un mes y solo hasta ahora ella y su esposo, el rapero Kanye West, compartieron con sus seguidores en redes una fotografía del pequeño.

También revelaron el singular nombre del nuevo integrante de la familia West Kardashian: Psalm Ye.


La imagen deja ver el enorme parecido que tiene el bebé con sus hermanos mayores North, de 5 años; Saint, de 3; y Chicago, de uno. Los dos hijos menores de Kim fueron gestados en vientres alquilados debido a las complicaciones que tuvo la socialité de 38 años durante sus dos embarazos.

Aunque la publicación solo está acompañada por el nombre del niño, el hecho de que haya transcurrido exactamente un mes después de su nacimiento, hace pensar a muchos que se trata de una forma de celebrar su llegada a la familia.

Como es habitual, los seguidores de la pareja que siempre está dando de qué hablar, se han manifestado con miles de 'Me gusta'.

En Twitter consiguió superar las 173 mil reacciones durante las primeras cuatro horas, mientras que en Instagram ya supera los cuatro millones.

Cabe recordar que Kanye West es el rapero que estuvo en Cali en septiembre de 2018 para acompañar a SixNine durante un procedimiento dental que se realizó con el reconocido odontólogo Mario Montoya.

Lea además: Los graciosos memes de la misteriosa visita de Kanye West a Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by