entretenimiento
1/1
La tierna sonrisa de Lucas Warren, el nuevo modelo de la compañía Gerber

La tierna sonrisa de Lucas Warren, el nuevo modelo de la compañía Gerber

Lucas Warren, de un año, fue escogido como uno de los modelos de Gerber, la compañía que produce comida especial para bebés. Este dulce pequeñito pasará a la historia como el primer 'modelo Gerber' con síndrome de Down.

Lucas, nació hace 18 meses en Dalton, ciudad del estado Georgia, Estados Unidos y fue el ganador del concurso con el que la compañía escoge a los bebés que serán su imagen de Gerber, que se realiza desde la década de los años 20.

El pasado miércoles, Lucas visitó el set del programa de variedades de la cadena estadounidense NBC, en compañía de sus padres. En las imágenes que se compartieron a través de la cuenta oficial del programa, es evidente por qué la tierna sonrisa de este pequeño conquistó a los jurados del concurso.

En la versión de este año del concurso participaron más de 140 mil bebés. Su elección es definitivamente un mensaje fuerte en pro de la inclusión.

"La sonrisa de Lucas y su expresión de alegría ha cautivado nuestros corazones este año y estamos emocionados al nombrarlo nuestro 'vocero del 2018'", dijo Bill Partyka, presidente y CEO de la compañía durante una rueda de prensa.

"Cada año escogemos al bebé que mejor ejemplifica la larga tradición de Gerber, de reconocer que cada bebé es un 'bebé Gerber'. Este año Lucas es el ejemplo ideal.

Lea además: ¿Quién es el músico de 85 años que dice haber salido con Ivanka Trump?

Lucas Warren, bebé Gerber 2018

La compañía le entregará además un premio de 50 mil dólares, que sus padres invertirán en la educación del pequeño Lucas.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by