entretenimiento
Moda por una causa, el tradicional desfile que va más allá de lo que está 'in'

Moda por una causa, el tradicional desfile que va más allá de lo que está 'in'

Mañana martes, a las 6:00 p.m., en el Club Colombia, reconocidos diseñadores del Valle se unirán en torno a una nueva versión de ‘Moda por una causa’, un desfile que desde hace 10 años se realiza para brindar apoyo a la Fundación La Divina Providencia.

Dicha entidad privada de acción social sin ánimo de lucro le brinda asistencia a niños de escasos recursos, menores de 18 años, que padezcan de cáncer u otras enfermedades no infectocontagiosas, que no vivan en la ciudad de Cali y cuyo tratamiento sea prolongado y ambulatorio.

Este año, La Divina Providencia puso en funcionamiento una nueva casa contigua a la sede ya existente, para pacientes trasplantados.
Pink Filosofy, Gigi Bueno, Tres Almas, Caffé Swimwear, Dos Leones, Inmaculada, Andrés Otálora y Senda Nelly Rojas, presentarán sus nuevas colecciones en el marco de un espectacular desfile que recaudará fondos para la Fundación La Divina Providencia. Para mayores informes: www.fundacionladivinaprovidencia.org

Las personas interesadas en apreciar el desfile y que deseen unirse a esta noble causa, pueden adquirir las boletas en la sede principal de la fundación La Divina Providencia, ubicada en la Carrera 36 # 3A – 10 del barrio San Fernando.También se pueden acercar a los puntos de venta de la Librería Nacional y a las tiendas de los diseñadores participantes. Para mayores informes, en los teléfonos; 5545546 – 5542360 en Cali.

1. Dos Leones

Rafael Cure ideó la  colección ‘Jour et nuit’ de prendas en lino (chaquetas y guayaberas) con juegos monocromáticos y contrastes de color. Hay piezas en lana y poliviscosas con complementos como chaleco, corbata y zapatos Oxford.

Le podría interesar: Video: el calendario de Guío Domínguez que va más allá de la moda

2. Gigi Bueno

Evoca los 80, el rock’n roll. Predominan los grises y plateados con adornos de tafeta plateada, cortada en círculos que crean un look rockero. El bronce y el índigo, sello de de Gigi, permiten jugar con colores y texturas. Con zapatos de Versilia.

3. Inmaculada

Sandra Tenorio creó ‘Coralina’, inspirada en el ecosistema de arrecifes más extenso del país. En sedas, chiffones, algodones y linos, el blanco va con tonos como arena blanca, agua turquesa y coral que dan fuerza a estampados. Zapatos de María Llena Eres de Gracia y accesorios de Héloise.

4. Caffe Swimwear

Colección ‘Nomad’. Paula Saavedra se inspiró en Marruecos. Sus zocos, el Sahara, su arquitectura y cultura se proyectan en kaftans, trajes fluidos y faldas largas en tonos beige y blancos con toques de celeste, rojo y azafrán.

5. Pink Filosofy

Su colección ‘Seasons of the soul’ pretende empoderar a la mujer. La ilustradora de los estampados, Natalia Mustafá, se escogió en el concurso ‘Pink is the new pink’. Cada uno comunica la personalidad detrás de una estación climática. Verano e invierno se representan en trazos ligeros y bambús.

6. Andrés Otálora

La colección ‘Cápsula’ evoca lo vintage plasmado en jaquards y sedas con motivos geométricos y florales sobre fondos oscuros. Blanco, negro, gris, champaña y rosa predominan en gazares, georgettes, charmeuse en seda y hojarrota de algodón.

7. Senda Nelly Rojas

La pasarela de Andrés Otálora será complementada con la nueva colección de Senda Nelly Rojas ‘Amazonía verde salvaje’, joyas en plata Ley 990 con acentos en dorado, rosado y plateado, y piedras semipreciosas que incluyen toda la gama de verdes con pinceladas de berenjena y azul petróleo.

8. Tres Almas

Acompañará la pasarela de Gigi Bueno con accesorios artesanales en tonos metálicos, y la de Caffe Swimwear con joyas de la colección ‘Divas’, en honor a mujeres inspiradoras que trascendieron en el tiempo por su estilo.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by