entretenimiento
¿Se retira Tarantino del cine?

¿Se retira Tarantino del cine?

Hace unos años, el director de cine Quentin Tarantino había anunciado que dejaría el séptimo arte después de su décima película. Ahora, esta promesa ha vuelto a tomar fuerza a pocas semanas del estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood". 

El realizador de títulos como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' y 'Bastardos sin gloria', declaró a la edición australiana de la revista GQ que, posiblemente, su retiro no se haría esperar hasta su décima entrega, sino que podría llegar con su más reciente film (el noveno en su carrera). 

Le puede interesar: Will Smith: todos los secretos del genio que le da vida a un 'genio'


"Me veo escribiendo libros y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas", manifestó Tarantino, quien recibió una gran ovación por la película que tendrá como protagonistas a Brad Pitt, Leonardo di Caprio y Margot Robbie, en el Festival de Cannes que se celebró este año. 

Su decisión de dejar la dirección de cine pasaría, sobre todo, por la recepción que tenga el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' que llegará a las salas de cine el próximo mes. 

Según Tarantino, puede que "si es realmente bien recibida, tal vez no vaya a 10. ¡Tal vez me detenga ahora mismo!, o  tal vez me detenga mientras estoy por delante. Ya veremos".

Cualquiera que sea la decisión del aclamado cineasta, considerado de culto por muchos, tiene en vilo a los fanáticos de sus películas, quienes a través de las redes sociales han empezado a mostrar su incertidumbre. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by