entretenimiento
Concurso Nacional de la Belleza escogerá a dos reinas este año, ¿por qué?

Concurso Nacional de la Belleza escogerá a dos reinas este año, ¿por qué?

El Concurso Nacional de la Belleza anunció que este año realizará dos reinados, el primero en Medellín para escoger a la representante de Colombia en Miss Universo 2018, y el siguiente en Cartagena para elegir a la soberana de la belleza del año 2019.

De acuerdo con la organización, el primer evento llamado 'Rumbo a Miss Universo' tendrá lugar en la capital de Antioquia el próximo 30 de septiembre y la ceremonia será transmitida por el Canal RCN.

"La fecha del evento se estableció para seguir las reglas de la Organización Miss Universo, que deberá tener el registro de la totalidad de las participantes el primero de octubre como fecha límite", explicó el Concurso en un comunicado.

Además, la organizacón informó que Medellín fue escogida como sede porque es reconocida "nacional e internacionalmente en la organización de eventos".

Las candidatas que participarán en el evento del mes de septiembre serán elegidas por la organización del concurso.

"Por su amplia experiencia, conocimiento y trayectoria, el Concurso Nacional de Belleza será el encargado de seleccionar los jurados presenciales y a cada una de las colombianas que competirán por la corona en el programa 'Rumbo a Miss Universo'", explicaron.

Otra novedad es que, por primera vez, el jurado para la elección tendrá siete integrantes. Tres de ellos serán figuras de talla internacional, el cuarto jurado será una exreina nacional de belleza y los tres restantes serán los colombianos a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, W Radio, Casa Editorial El Tiempo -Revista Donjuan-.

Los amantes de los reinados de belleza podrán votar por su candidata favorita en los portales digitales mencionados. El conteo final de los votos en cada una cuenta como un solo voto que se sumará al de los jurados presenciales.

Lea además: La Miss España y otras mujeres trans que hacen brillar la inclusión

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?





Powered by