entretenimiento
Siete grandes estrenos que lo mantendrán pegado a la pantalla en julio
Quince capítulos tienen las dos primeras temporadas de La Casa de Papel. Nueve en la primera y seis en la segunda.

Siete grandes estrenos que lo mantendrán pegado a la pantalla en julio

La Casa de Papel - Netflix

Estrenada en la cadena española Antena 3, Netflix la convirtió en un fenómeno global y ahora presenta su primera temporada de producción propia que se estrenará el 19 de julio. Esta, que es la tercera entrega de la serie creada por Álex Pina, tendrá un reparto que encabezan Úrsula Corberó y Álvaro Morte. También, incorporarán rostros como Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian, este último le dará vida al personaje Bogotá.
 
Después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río, personaje interpretado por Miguel Herrán y el único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco.

Otra de las sorpresas de la serie, según Netflix, es la aparición de Berlín (Pedro Alonso) quien murió al final del atraco de la segunda temporada.

Lea además: Lo mejor de Stanley Kubrick llega a Cine Colombia

Divorce - Canal: HBO
Divorce - Canal: HBO

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también es la productora ejecutiva de la serie, esta nueva temporada sigue a Frances (Parker) y su exmarido Robert (Thomas Haden Church) mientras, luego de su divorcio, nuevas sorpresas llegan a sus vidas para sacudirlos.


El elenco también está integrado por Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore, sumados a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa. La tercera temporada de esta producción se estrenó el pasado viernes 5 de julio a las 7:30 p.m. por HBO. Las temporadas anteriores están disponibles por HBO GO.

The Boys - Amazon Prime Video

The Boys, basada en el cómic de Grath Ennis y Darick Robertson, promete buenas dosis de sexo, violencia e irreverencia.

Su planteamiento es qué sucede cuando los superhéroes, populares como ‘celebrities’ e influyentes como políticos, abusan de sus poderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando The Boys se embarcan en una odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y la todopoderosa corporación multinacional que los maneja y oculta sus sucios secretos.

El estreno será el viernes 26 de julio de 2019.

Gösta - Canal: HBO
Gösta - Canal: HBO

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca, pero no siempre le sale bien. Inclusive, si ve a una anciana que se encuentra mal por la calle, le llevará las bolsas de la compra hasta casa aunque él vaya a perder el último tren a Estocolmo.


Escrita y dirigida por el guionista y director sueco Lukas Moodysson, en su debut para la televisión, esta comedia con 12 episodios de media hora es la primera producción original nórdica de HBO Europa. La producción ya está disponible en la parrilla del canal.

Reto imposible - Canal: National Geographic

Esta nueva producción original para América Latina muestra las aventuras de tres jóvenes científicos en un juego de intelectos, donde deben descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos. Compuesta por 8 episodios de 1 hora, Reto Imposible combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality.

Mario Ruiz es el presentador de la serie que se estrena el 25 de julio a las 8:15 p.m.

Orange is the new black - Netflix
Orange is the new black - Netflix

La más veterana de las series de producción propia de Netflix (Junto a ‘House of cards’ que ya terminó) dice adiós con esta séptima temporada de trece episodios.


El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Piper y Sophia tratan de adaptarse a la vida fuera de la cárcel, mientras Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello lidia con su recién estrenada maternidad y Gloria y el equipo de la cocina asumen nuevos cambios. Estreno: viernes 26 de julio.

Fred Rogers: El Padrino De Los Niños - Canal HBO
Fred Rogers: El Padrino De Los Niños - Canal HBO

El cineasta Morgan Neville, ganador del Oscar por 20 Feet from Stardom, examina la vida del vecino favorito de Estados Unidos: Fred Rogers en su entrañable programa de televisión Mister Rogers’ Neighborhood, que en español traduce: El Vecindario de Mr. Rogers.

En el programa, Rogers y su elenco de títeres y amigos hablaban a los niños pequeños sobre los problemas más importantes de la vida de una manera simple y directa.

El documental se estrena este domingo a las 8:00 p.m., hora Colombia.

Lea además: Lo mejor de Stanley Kubrick llega a Cine Colombia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by