entretenimiento
Sony alista nueva versión de la exitosa comedia de los noventa 'Mira quién habla'
El famoso actor de Hollywood hizo parte de la entrega original de la cinta en la década del noventa.

Sony alista nueva versión de la exitosa comedia de los noventa 'Mira quién habla'

El gigante Sony ha comenzado a dar pasos para producir una nueva versión de 'Look Who’s Talking', la exitosa comedia de 1989 en la que los personajes interpretados por Kirstie Alley y John Travolta buscaban cómo criar a un niño cuya voz era la de Bruce Wills, informó este lunes el diario Deadline.

De acuerdo con este medio, la productora Screen Gems (propiedad de Sony) ha iniciado los contactos para elaborar una recreación de la historia original que estará dirigida por Jeremy Garelick.

Le puede interesar: Tercera temporada de 'Stranger Things' rompe récord de audiencia en Netflix


En la película original, Alley encarna a una mujer soltera que tiene un hijo con un compañero de trabajo casado, interpretado por George Segal, y cuya paternidad se debatirá entre él y un carismático taxista (John Travolta).

Esta comedia logró un gran éxito en la década del noventa, especialmente gracias a la voz del bebé Mikey, que tan solo el público puede escuchar, y dio lugar a dos secuelas y a una breve comedia de televisión.

Con un presupuesto de 7,5 millones de dólares la película recaudó finalmente más de 300 millones en todo el mundo.

"Lo que me entusiasma de hacer esto es que tengo cuatro hijos, incluidos un par de gemelos, y esto es algo que podrán ver para así compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa", dijo Garelick.

El estudio también confirmó que Adam Fields será el productor de la nueva cinta en una repetición de tándem creativo ya que Garelick y Fields colaboraron juntos en 'The Wedding Ringer'.

"El desafío ahora es que esa película fue realmente buena, Travolta y Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Estamos en las primeras etapas tratando de averiguar cuál es la mejor historia para una versión moderna de la película", explicó Garelick.

La cinta original se estrenó en un momento en el que ser madre soltera era una cuestión aún controvertida para la mayor parte de la sociedad y fue valorada por la crítica al tratar el tema con ingenio y humor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by