entretenimiento
Terror navideño en la Casa Blanca: ¡10 memes de la decoración de Melania Trump!

Terror navideño en la Casa Blanca: ¡10 memes de la decoración de Melania Trump!

Esta fue la imagen que despertó la creatividad de los usuarios de Twitter  para diseñar los más graciosos memes sobre la primera decoración navideña de la Casa Blanca, organizada por Melania Trump.

La imagen, compartida por la directora de comunicaciones, Hope Hicks, tiene un aspecto tenebroso que aprovecharon los creadores de memes para lo que mejor saben:  ¡hacernos reír!

El País escogió los diez más divertidos:

@TheSaltyLiberal decidió que era una "navidad extraña" haciendo alusión a la serie de Netflix 'Stranger Things'.

@StephGrisham 45 atinó a decir: "¡Las navidades están cerca! 'FLOTUS' está a cargo de todos los detalles", sigla utilizada coloquialmente para referirse a la primera dama de los Estados Unidos. 

@TheHalloweeen Blog incluyó una ilustración que recuerda más a Halloween que a Navidad en el centro de la imagen.

@Rschooley simplemente posteó la imagen con el personaje principal del clásico filme de suspenso 'El Resplandor'.

@PublicSculpture y @JVigente hicieron referencia a la misma película con otros curiosos recursos ya icónicos.

A @ParkerMolloy no le queda claro si las intenciones de la Primera Dama de los Estados Unidos intentaba recrear una escena El Laberinto del Fauno o de la serie Stranger Things.

@Pappines publicó: "La decisión de Melania de incluir dementores en la decoración de navidad de la Casa Blanca fue un buen toque" haciendo referencia a la criaturas que aparecen en la saga de Harry Potter.

Para @tripwiggins el ambiente debe recordarle alguna escena de las películas El Señor de Los Anillos, porque simplemente incluyó a uno de sus personajes en la mitad del East Colonnade.

Y a @KentuckyEntwife le pareció el escenario ideal para una aparición sorpresa de Beetlejuice, el personaje de ficción creado por Tim Burton en los años 80.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by