familia
1/1
Pance, la mejor zona para vivir

Pance, la mejor zona para vivir

El corregimiento de Pance en los últimos años ha registrado un importante desarrollo, no solo en materia urbanística, que lo convierte en la zona de expansión urbana del sur de Cali, sino también en su amplia oferta de productos y servicios.

De hecho, Pance además de ser foco de importantes obras viales y de vivienda, es polo de crecimiento educativo. Concentra las cuatro sedes de las universidades privadas más importantes de la ciudad, como Universidad de San Buenaventura Cali, la Icesi, Pontificia Universidad Javeriana y la Autónoma de Occidente, así como innumerables colegios privados.

Registra además un importante desarrollo comercial. Una amplia gama de centros comerciales, restaurantes, supermercados, estaciones de servicio, estancos, ‘minimarkets’, pastelerías, panaderías, peluquerías y droguerías, discotecas, entre otros negocios, se ubican en su área de influencia.

Y lo mejor es que estos establecimientos integran en su diseño árboles, ríos, lagos y la flora y fauna originaria de esta zona.

Los negocios y estaderos en las márgenes del río Pance, por ejemplo, hacen del turismo una de las principales actividades económicas de la zona.

En esta zona, por ejemplo, el metro cuadrado puede llegar a $3 millones si el inmueble está ubicado en un sector de fácil acceso. O elevarse a $4 o $5 millones en otros puntos. Los proyectos que ahí se desarrollan tienen la particularidad de mezclar en sus diseños y espacios comunes la vasta naturaleza que es característica de uno de los sectores más verdes de la ciudad.

Constructoras como Alpes S.A.  saben del valor de Pance por eso parte de su visión está en seguir invirtiendo en este lugar. Actualmente vienen ejecutando diversos proyectos urbanísticos como Naturezza, un proyecto de vivienda conformado por siete torres de apartamentos en la que cada unidad cuenta con 3 estacionamientos privados y un depósito, además disfruta de amplias zonas verdes para el goce de la naturaleza y confort climático.

Un sector privilegiado que permite a sus habitantes tener cerca la vista hacia el Parque Nacional Farallones de Cali y se ubica a 5 minutos del Ecoparque Las Garzas. Precisamente en Pance, las constructoras como Alpes S.A le están apostando a promover proyectos que impacten positivamente, respetando el medio ambiente y en los que el concepto de vivienda campestre sea distinto.

Es por ello que Naturezza contará con paneles de energía fotovoltaica para proveer las zonas comunes, los apartamentos tendrán iluminación led y un módulo básico (expandible) de Domótica para promover la sostenibilidad ambiental.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

TEMAS RECOMENDADOS POR:
VER COMENTARIOS




Powered by