Abren convocatoria para la segunda versión de Piccolo Chef Verona
Información Comercial

Abren convocatoria para la segunda versión de Piccolo Chef Verona

Septiembre 13, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Elpais.com.co

Regresa a Cali  Piccolo Chef Verona con su segunda versión, el único concurso infantil y juvenil gastronómico, liderado por el Centro Comercial Palmas Mall® y Harinera de Occidente con su marca Pasta Verona.

Este creativo concurso tiene como finalidad descubrir al mejor joven o a la mejor joven entre 11 a 14 años (Categoría Piccolo) y 15 a 18 (Categoría Giovani) con talento y habilidad en la cocina.

El concurso cuenta con el apoyo de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y de un amplio grupo de chefs evaluadores en sus diferentes etapas.

Para las jornadas finales un grupo de muy reconocidos chefs de nuestra ciudad: Catalina Vélez, Vicky Acosta, Ximena Casa Franco, Malake Ghattas, Carlos Yanguas y Francisco Prado tendrán la difícil tarea de seleccionar 3 ganadores de las 2 categorías, quienes recibirán premios de los diferentes patrocinadores del concurso.

El concurso, que desde hoy y hasta el 15 de octubre tendrá abiertas las convocatorias para los interesados en hacer parte de él, tiene una  duración de 57 días en los que los concursantes tendrán que superar varias pruebas para mostrarle a Cali sus talentos culinarios.

La semifinal de Piccolo Chef Verona se llevará a cabo en vivo en el Centro Comercial Palmas Mall el 7 de noviembre (miércoles)  y el  8 de noviembre (jueves) se realizará la final a las 5:00 p.m.

Importantes instituciones y empresas de la ciudad se han vinculado a este maravilloso reto: El País,  Organización Solarte, Oster, Autoservicios Cañaveral, Tierra de Gigantes , entre otros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:información comercial
Publicidad
Publicidad
Publicidad