Una nómina de lujo y con mucho talento estará presente en la 61 Feria de Cali
Información Comercial

Una nómina de lujo y con mucho talento estará presente en la 61 Feria de Cali

Diciembre 19, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
Feri de Cali

La versión 61 #de la Feria de Cali contará con un importante grupo de cantantes y orquestas que pondrán a gozar a caleños y visitantes, entre el 25 y el 30 de diciembre.

feria de cali

Fotos: Especial para El País

La versión 61 de la Feria de Cali contará con un importante grupo de cantantes y orquestas que pondrán a gozar a caleños y visitantes, entre el 25 y el 30 de diciembre. Serán más de 200 artistas y agrupaciones de diferentes géneros musicales, en su mayoría talentos locales.

Entre los artistas confirmados en el desfile de Salsódromo, se incluye al salsero venezolano Óscar D’ León, la Orquesta Calibre y destacadas mujeres de los conjuntos salseros caleños quienes rendirán homenaje a Celia Cruz, bajo la dirección del maestro José Aguirre.

El mayor número de agrupaciones estará en la Feria Rural y Comunera, quienes prenderán la rumba gratuitamente en las 22 comunas y 15 corregimientos, con artistas como: Juan Carlos Ensamble, Los del Caney, Álvaro del Castillo, Carlos Guerrero, Carlos Brito y Grupo Yaré.
El 27° Encuentro de Melómanos y Coleccionistas tendrá este año en tarima, entre el 26 y el 30 diciembre, a Ray Pérez, Frankie Figueroa, Morenas Son, Félix Baloy e Ismael Miranda. Este evento gratuito se cumplirá en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

Para el Superconcierto del 28 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero la nómina la conforman: Marc Anthony, Ana Gabriel, Víctor Manuel, Sebastián Yatra, Willy García y Daniel Calderón.

En la Calle de la Feria ubicada en la Autopista Suroriental y con acceso libre, se presentarán 42 agrupaciones entre el 29 y 30 de diciembre. En total serán tres tarimas para que el público se deleite con artistas y agrupaciones de la talla de Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Pedro Conga, Óscar D’ León, Oswaldo Román, Andy Montañez, Chamaco Rivera, Curao en Salsa, José Aguirre, Pichi Pérez, Clandeskina, Marea Brava, Bahía, Canela con Tania de Venezuela, Andy Caicedo, Cali Charanga, La Fuga, D´ Cache, Tito Murillo, Eddie Martínez, Pupy Santiago y Boleoro, entre muchos más.

El concierto juvenil del 27 de diciembre, en el Teatro al Aire Libre los Cristales, contará con Dj Marlong Son, Patio 4, La Nena Vélez, Cali Flow, Esteban Copete y reconocidos talentos de la música urbana

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad