judicial
Asesinan a conductor de un tractocamión en la vía Buga - Tuluá
El hombre conducía este tractocamión cuando fue víctima del ataque en la doble calzada Buga - Tuluá.

Asesinan a conductor de un tractocamión en la vía Buga - Tuluá

Como Pedro Miguel Morales Vargas, natural de Bogotá, fue identificado el transportador que fue asesinado este jueves en la Doble Calzada Buga-Tuluá.

Según la policía de Carreteras, el hecho se registró hacia las 5:40 a.m. a la altura de la Estación de Servicio Terpel ubicada en jurisdicción del corregimiento de Presidente.

Por ese sector se desplazaba en sentido sur-norte este conductor de 50 años a bordo de un tractocamión marca Kenworth de placas TLG-459 de Cota, Cundinamarca, con un cargamento de pañales, cuando presuntamente fue abordado por desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego para que detuviera el vehículo.

En la acción, los delincuentes le propinaron a Morales Vargas un disparo a la altura del cuello dejándolo gravemente herido por lo que fue trasladado de inmediato hasta el Hospital San José de Buga en donde falleció cuando era intervenido por los médicos de ese centro asistencial.

Como consecuencia del ataque, el conductor perdió el control de la tractomula invadiendo el carril contrario y estrellándose contra un furgón Chevrolet de placas TOQ-150, conducido por Sebastián Cuéllar quien salió ileso del accidente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by