judicial
Asesinan a un joven en la casa de su pareja sentimental en Bugalagrande

Asesinan a un joven en la casa de su pareja sentimental en Bugalagrande

Un par de pistoleros asesinaron de varios disparos a un joven en el barrio Pablo VI en el municipio de Bugalagrande mientras visitaba a su novia, el pasado miércoles.

La víctima de 23 años, a quien le propinaron ocho disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Yefri Mauricio Murillo Castaño, un residente del corregimiento Campoalegre, en Andalucía, Valle.

El hecho se perpetró hacia las 3:25 p.m. en una vivienda ubicada en la Carrera 5 No. 9 - 66 de esa población del centro del departamento.

Según la investigación, minutos antes, Yefri Mauricio recibió una llamada a su teléfono celular de parte de un desconocido que lo requería con urgencia.

Al indicarle el sitio en donde se encontraba, los agresores, que se movilizaban en motocicleta TS de color negro llegaron hasta la casa de la novia de la víctima.

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que uno de los sicarios descendió de la motocicleta y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones a Murillo Castaño hasta causarle la muerte.

En el lugar de los hechos, los técnicos del CTI de la Fiscalía, hallaron varias vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Lea además: Arrestan a presunto abusador sexual que marcaba su nombre en las víctimas en Tuluá

VER COMENTARIOS




Powered by