judicial
Aumenta a $55 millones la recompensa por asesino de Lady Morales en Cali 
Cualquier tipo de violencia contra la mujer puede ser denunciada en la Casa Matria, en la Calle 10 # 9N - 07 en Juanambú. O llamar al 6688250. Para reportar acosos sexuales es en el Ministerio del Trabajo, en la Avenida 3 Norte # 23 AN-02.

Aumenta a $55 millones la recompensa por asesino de Lady Morales en Cali 

La Alcaldía de Cali, a través de su Secretaría de Seguridad, anunció este jueves la disposición de $40 millones más de recompensa para dar con el paradero del autor o autores del brutal asesinato de Lady Johana Morales. 

Esta cantidad se suma a los $15 millones ya anunciados por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, este miércoles en la tarde, por lo que la cifra de recompensa ascendió a $55 millones. 


El crimen de Lady, quien fue encontrada en el sector de Navarro ha causado la indignación de la comunidad caleña y las autoridades. 

La joven, de 25 años, fue vista por última vez el pasado 28 de diciembre en la noche a pocos metros de su casa en el barrio Desepaz, oriente de la ciudad. 

Lea también: Lady Morales, la historia de una amante de los animales que soñaba con salir adelante

Posteriormente fue hallada sin vida cubierta, al parecer, por una placa metálica. La Fiscalía ya adelanta la investigación del caso y hasta el momento 6 personas, incluyendo familiares de la víctima, han comparecido ante esa entidad. 

De acuerdo con datos de la Alcaldía, 18 de los 21 feminicidios registrados en el 2018 ya han sido esclarecidos por la Fiscalía y en cada caso hay al menos ya un capturado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS




Powered by